Foros de ayuda técnica informática

<-- Volver a MundoPC.NET
Fecha actual Sab Dic 20, 2014 11:36 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo Ad-aware
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 12:30 am 
Desconectado
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:49 pm
Mensajes: 423
Hola amigos: he descargado el nuevo Ad-Aware Free Anniversary Editón. Creo que lo he hecho bien, pero me encuentro con que la ayuda o tutorial que he buscado y encontrado está en idioma inglés. ¿Existe en idioma español? En caso afirmativo ya me indicareis donde. Un afectuoso saludo. Gregutmu.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 5:39 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 10, 2005 11:07 pm
Mensajes: 2601
Ubicación: España, Catalunya
Hola Gregutmu. Hay muchos programas en los que la ayuda solo está en inglés aunque el programa esté en español y ese puede ser uno de ellos. No conozco la versión de la ayuda en español de ese programa, pero si la viera te lo comunicaría. Saludos.

_________________
Imagen

Asesoramiento informático


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 7:24 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 06, 2006 5:23 pm
Mensajes: 1725
Ubicación: Buenos Aires.Argentina
Hola Gregorio , más abajo te dejo un tutorial hecho por mi sobre las herramientas mas importantes del nuevo Ad-Aware 2009, espero que te sirvan de ayuda a saber:

Pantalla Principal

La pantalla principal de estado muestra una instantánea de la situación más reciente de Ad-Aware principales características.

De un vistazo, puede ver si el software está actualizado, el último estado de exploración, Ad-Watch Live! eventos, acceso a los ajustes de configuración, un programa de exploración, ver las últimas noticias de la industria, la gestión de su licencia y en contacto con nuestro equipo de soporte técnico con las investigaciones.


Al hacer clic en "Actualización de la web", el Update Manager se abrirá, y luego descargue e instale las actualizaciones disponibles. Antes de escanear el equipo, siempre debe estar seguro de tener las últimas actualizaciones de realizar una actualización de la web. Puede configurar el software para descargar e instalar automáticamente las actualizaciones disponibles en la configuración de la actualización.


Haga clic en el "Análisis del sistema" icono para abrir la pantalla de modo de exploración.

Haga clic en el "Ad-Watch Live!" icono para abrir el Ad-Watch Live! protección en tiempo real la pantalla.

Haga clic en la "Lista de exploración un icono para configurar un análisis programado.

Haz clic en "Administrar Licencia" para acceder a la pantalla de activación.

Haz clic en "Configuración" para abrir la pantalla de configuración donde se puede personalizar de Ad-Aware para satisfacer sus necesidades.

La configuración es sensible al contexto, lo que significa que al hacer clic en la configuración de una característica particular, la configuración de esa opción abierta. Utilice las fichas en la sub-menú para navegar entre las diferentes categorías de ajustes.


Los botones del menú principal

Sólo el icono de menú de la pantalla que se muestra será de color, los otros iconos de menú será gris.

Haga clic en el''principal''icono de menú principal para ver la pantalla de estado.


Clic en el botón "Scan" botón de menú para abrir el "modo de exploración" de pantalla, en el que puede elegir el tipo de exploración que le gustaría llevar a cabo - un Smart Scan, exploración completa, o un perfil de escaneo. Recomendamos la actualización de Ad-Aware antes de escanear con el fin de tener las últimas definiciones de archivos antes de escanear.


Haga clic en el "Ad-Watch" botón de menú para abrir el "Ad-Watch Live" pantalla. Ad-Watch Live! es el seguimiento en tiempo real ofrecido en Ad-Aware. El escáner en Ad-Aware detecta y limpia de malware y virus de su sistema, pero de Ad-Watch va un paso más allá. Desde el momento en que tu máquina está activada, Ad-Watch Live! está mirando, en realidad la captura de estos programas antes de que integrar e instalar en su PC. Ad-Watch Live! tiene tres módulos de protección: Procesos, Registro y de la red. Procesos maliciosos y la lista negra de direcciones IP son automáticamente bloqueados. Cuando un sospechoso proceso de registro o se detecta un cambio de Ad-Watch Live! ventana de notificación se publicará en el área de notificación de la barra de tareas, dándole la opción de permitir o bloquear este proceso de registro o cambio o adición.


Haz clic en "Extras" botón de menú para abrir la caja de herramientas extra pantalla.

Abre el Ad-Aware aniversario edición manual.

Abre contribuyente el derecho de autor y la información acerca de Ad-Aware aniversario edición.Estadísticas

Muestra las estadísticas sobre los objetos detectados en las exploraciones anteriores.

Seleccione "Estadísticas" de la "pantalla" menú desplegable.

Puede optar por mostrar el total de tiempo específicos o estadísticas.

Una vez seleccionado, el "Análisis de Estadística" se actualizará la tabla.

La exploración del archivo de registro es un registro de información detallada acerca de la exploración. Que contiene valiosa información de solución de problemas cuando los errores.

Haga clic en "Exportar Informe de exploración" para abrir la exploración del archivo de registro como un archivo de texto, que puede salvar a su sistema.

Nota: La exploración del archivo de registro se abrirá para la pantalla, seleccione en el menú desplegable.

Para restablecer las estadísticas clic en el botón "Restablecer las estadísticas" botón. Esto borra las estadísticas a partir del momento en que haga clic en este botón.

Elija un modo de exploración

Inteligentes de escaneo

El "Smart Scan" es un rápido sistema de verificación que escanea los sectores más críticos de su sistema. El Smart de exploración explorará su funcionamiento y programas de puntos de aplicación (aplicaciones que se configuran para iniciarse automáticamente). Este modo de exploración se debe utilizar para el día a día del sistema maintenance.If es la primera exploración, usted sospecha que su sistema ha sido infectado con sospechosos contenido, o si ha utilizado otro producto anti-spyware antes de instalar y usar Ad-Aware, recomendamos realizar una completa exploración.


Exploración completa

El "Full Scan" es un estudio en profundidad el modo de exploración a fondo que analiza todo el sistema incluyendo todas las unidades locales. Recomendamos el uso de la exploración completa cuando se utiliza Ad-Aware, por primera vez, y posteriormente a intervalos regulares para asegurarse de que su sistema de rastreo completo clean.The toma más tiempo para explorar su sistema de exploración que el Smart, pero es más probable encontrar infecciones que se han instalado en las unidades que no sea su principal disco duro o en sus archivos.

Perfil de exploración

El "Perfil de exploración" le permite crear fácilmente perfiles de escaneado personalizados para que Ad-Aware analiza sólo las áreas que usted seleccione. Ahorre tiempo cuando se conozcan las áreas de exploración programas maliciosos se encuentran, o elegir entre 13 diferentes secciones para la exploración, incluidos los tramos críticos, la carpeta de selección, sólo los ejecutables, archivos comprimidos, y el Registro de Windows. Libre los usuarios pueden personalizar un perfil predeterminado (incluyendo selección de archivos, con excepción de anti-virus). Plus y Pro usuarios no tienen límite en el número de nuevos perfiles que pueden personalizar.

Una vez que haya seleccionado un modo de exploración, pulsa en "Analizar ahora". Ad-Aware comenzará a escanear su sistema, y el "Sistema de Digitalización" aparecerá la pantalla.

Sistema de exploración
Aunque Ad-Aware analiza el sistema, la "Exploración de Sistema" muestra el siguiente menú:

Modo de exploración: Tipo de análisis.

Tiempo de escaneo: Duración de la exploración.

Sección Actual: Sección está escaneada.

Objetos digitalizados: Cantidad de objetos de imagen.

Detectado objetos: Monto de los objetos detectados.

Objeto actual: Actualidad objeto se escaneen.


Resultados de escaneo

El "Análisis de resultados" pantalla muestra información sobre el análisis que realizó y la información sobre los objetos que se han detectado.

Ad-Aware está diseñado para informar sobre un posible contenido sospechoso en su sistema, le dan un método sencillo para entender el contenido detectado y, a continuación, proporcionar una manera sencilla de eliminar las amenazas. Los objetos detectados se enumeran por la familia y se les da un pre-seleccionado Lavasoft "SmartSet" recomendación definida por los expertos de Lavasoft. Lavasoft SmartSet hace escaneo y limpieza de lo más fácil posible, proporcionando automáticamente configura los ajustes de escaneo, y proporcionando las medidas recomendadas para los objetos encontrados. Por favor, revise cada elemento detectado en la pantalla de resultados de exploración antes de hacer clic en "Realizar las acciones ahora" como usted tiene la última palabra en lo que se debe eliminar de su sistema.


En el "Análisis de resultados" de pantalla, los objetos detectados por el que se agrupan en la familia que pertenezcan. La infección por el tipo, el número total de objetos, su calificación de ITF y la acción a realizar también se muestra.

Familia

Un grupo de programas maliciosos que comparten código y el comportamiento.


Tipo de infección

Proporciona más información sobre el comportamiento del objeto detectado.

Objetos

El número total de los objetos detectados por cada familia se enumeran.



ITF: Índice de Análisis de amenazas

Información sobre los elementos detectados por Ad-Aware se puede encontrar en el Centro de seguridad de Lavasoft, en el Índice de páginas de análisis de amenazas. Al escanear su ordenador utilizando Ad-Aware, se analizan las posibles amenazas utilizando criterios específicos. La ponderación de los criterios se anotó, la amenaza de dar un análisis de las amenazas Index (TAI) nivel. Esto determina si la amenaza debe ser añadido a nuestra base de datos de detección, y le da el poder de tomar decisiones rápidas sobre qué hacer con el spyware y el malware detectado.


La ITF sistema de puntos se basa en una escala de 10 puntos, con 1 que representa la amenaza más baja y 10 en representación de la más alta. Un valor mínimo es de 3 antes de que el malware se lleva a la detección en el Centro de seguridad de Lavasoft.

Al crear el ITF, el comportamiento de la amenaza que conlleva un mayor peso que sus aspectos técnicos, si el malware en secreto concede sin su pleno conocimiento y aprobación, entonces la amenaza es automáticamente dado más puntos ITF. Las aplicaciones que son difíciles de quitar y causar inestabilidad en el sistema debido a una mala codificación, pero no contienen ningún otro violaciónes no son considerados para su inclusión en la base de datos de detección. Información sobre ITF ITF análisis de categorías y criterios se puede encontrar en el sitio web de Lavasoft. Ver más información sobre el Índice de análisis de amenazas.


Acción

Para cambiar una acción, haga clic en el menú desplegable bajo el título de acción.

Las siguientes acciones están disponibles.

Recomendamos: Un pre-seleccionado Lavasoft "SmartSet" recomendación definida por los expertos de Lavasoft.

Personalizado: Puede cambiar la acción haciendo clic en "acción personalizada" o haciendo clic en la descripción del menú, al final de esa familia.


Eliminar todas: Eliminar todos los objetos de una familia de su sistema.

Cuarentena todos: Añadir todos los objetos de una familia a la cuarentena, aislar y realizar copias de seguridad en el objeto de cuarentena, donde no suponen una amenaza para su sistema.

Añadir a la lista de ignorados: Añadir el objeto a la lista de ignorados; mantener el tema en su sistema y asegúrese de que no es detectado en futuros análisis.

Una vez que permitir a todos: Para los objetos de una familia a permanecer en el sistema. Durante la próxima exploración, los objetos será detectado de nuevo.

Reparación de todos: Ad-Aware intentará reparar todos los objetos de una determinada familia.


Nota: Algunos de acción para una familia sólo se aplicará a los objetos, seleccione la acción que se puede aplicar a.


Para modificar una acción para un solo objeto detectado a partir de la medida recomendada, elija la costumbre y seleccionar una de las siguientes acciones personalizadas.


Cuarentena: Añadir el objeto a la cuarentena, aislar y realizar copias de seguridad en el objeto de cuarentena, donde no suponen una amenaza para su sistema.

Eliminar: Eliminar el objeto de su sistema.

Añadir a ignorar: Añadir el objeto a la lista de ignorados, mantener este tema en su sistema y asegúrese de que no es detectado en futuros análisis.

Una vez que permiten: Permita que el objeto de permanecer en el sistema. Durante la próxima exploración, el objeto será detectado de nuevo.

Reparación: reparación objeto detectado (disponible sólo para los objetos concretos).



Sistema de punto de restauración

Antes de realizar acciones sobre los objetos, tiene la opción de crear un punto de restauración del sistema. Un punto de restauración del sistema le permite restaurar el equipo a un estado de funcionamiento anterior, en el caso de un problema. Seleccione "Configurar punto de restauración del sistema" para crear una copia de seguridad, o punto de restauración, de vital sistema de archivos y configuraciones. Usted debe elegir para crear un sistema de punto de restauración antes de realizar acciones sobre los objetos que usted no está seguro de eliminar.


Seleccione la acción para cada uno de los objetos desde el menú desplegable y haga clic en "Realizar las acciones ahora".

Ad-Aware se aplicará la acción necesaria para cada objeto detectado y el presente con el "Resumen de exploración" pantalla.


Resumen de exploración

Resumen de la exploración pantalla muestra información acerca de la exploración que realiza y el número de objetos que fueron digitalizadas, retirado, reparado, a la izquierda en el sistema, sumado a la lista de ignorados, y en cuarentena. El "Resultado de la Limpieza" también se indica.


Resultado de la limpieza

Éxito: La acción especificada se aplica a este objeto se ha realizado correctamente.

Reinicie Requerido: Si es necesario reiniciar el equipo para eliminar un archivo, Ad-Aware pedir que los archivos se eliminan durante la próxima se reinicie el sistema. Ad-Aware instrucciones de Windows para eliminar estos archivos en el arranque.

Error Limpieza: La limpieza de acción no. Si esto ocurre, le recomendamos que ejecute un análisis completo del sistema de Windows en modo a prueba de errores.



La exploración del archivo de registro es un registro de información detallada acerca de la exploración. Contiene información valiosa solución de problemas cuando los errores.

Haga clic en el "Informe de exportación de exploración" para abrir la exploración del archivo de registro como un archivo de texto, que puede guardar en su PC.


[color=#FF4080]Cuarentena

Haga clic en "cuarentena" en el sub-menú para abrir el Ad-Aware Cuarentena Lista.


La cuarentena se utilizan para aislar y copia de seguridad de los objetos detectados durante un Ad-Aware. Después tiene la opción para restaurar en un momento posterior. Objetos que están en cuarentena serán cifrados y comprimidos, y sólo se pueden leer y restauradas mediante el Ad-Aware lista Cuarentena. Objetos almacenados en cuarentena no representan una amenaza para su ordenador.


Listas de objetos en cuarentena por familia, tipo de infección y la ITF calificación.


Restaurar objetos en cuarentena

En la lista de cuarentena, seleccione el objeto o los objetos en cuarentena que desea restaurar mediante la opción "Restaurar" de la Acción menú desplegable. Al hacer clic en "Realizar Acciones Ahora," el objeto o los objetos serán restaurados a su sistema.



Eliminar los objetos en cuarentena

En la lista de cuarentena, seleccione el objeto o los objetos en cuarentena que desea eliminar seleccionando "Eliminar" de la Acción de menú desplegable. Al hacer clic en "Realizar Acciones Ahora," el objeto o los objetos serán retirados de su sistema.


No hacer nada
No se aplica - dejar los objetos en cuarentena.


Haga clic en "Realizar las acciones ahora" para aplicar las medidas especificadas en cuarentena a los objetos en la lista.



Saludos.Tango

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:49 pm
Mensajes: 423
Amigo Tango: Por no repetir toda tu contestación a mi pregunta y recargar el "post", te responde de este modo. Gracias por la traducción. Ya la había hecho yo por medio del traductor de "Diario EL MUNDO", pero de esta manera se me distorsionan algunos significados y no digamos nada de la sintaxis. No es posible seguir el hilo del texto. Esperaré a que apatrezca un tutorial original y "escrito", no traducido literalmente, y mientras usarél a versión antigua. Muchas gtracias otra vez por tu esfuerzo. Lo aprecio en todo lo mucho que vale. Gregutmu.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com