Foros de ayuda técnica informática

<-- Volver a MundoPC.NET
Fecha actual Jue Jul 29, 2010 9:23 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo equipo
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 12:11 am 
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Buenas noches a todos,

Al fin tengo nuevo equipo, mi trabajito me ha costado pero lo he conseguido; ahora me asaltan las dudas porque tengo dos sistemas distintos: en el pc, Windows Vista Home; en el portátil, Windows XP; no sé exactamente cómo pero tengo conexión a Internet en ambos; mi duda está sobre todo a la hora de habilitar una red inalámbrica porque hasta ahora no encuentro los drivers para mi modem Webstar Scientific EPC 2100 y mi router Linksys WRT54G; es evidente que los discos que traían ambos componentes no estaban pensado para Windows Vista y he intentado entrar en las websites para ver si logro hacerme con los drivers; estoy en fase de prueba pero agradecería algo de ayuda.

Gracias nuevamente.

Asunto: Re: Nuevo equipo
NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 5:28 pm 
Moderador
Moderador

Hola. Si dices que tienes conexión a Internet en los dos pc no se porque te preocupas de nada más. Para poder utilizar la opción Wi-Fi de tu ruter, tienes que comprobar que dicho ruter tenga habilitada la conexión inalámbrica, para ello conectas el pc que quieras utilizar con Wi-Fi mediante un cable LAN a dicho ruter y entrar en la configuración del ruter. Para ello, desde tu navegador, escribes la siguiente dirección : 192.168.1.1 con lo que se te abrirá la ventana de configuración del ruter y te pedirá nombre de usuario y contraseña, en ambos casos pones la palabra : admin.
Una vez estés ya en la configuración del ruter, en la pestaña WLan compruebas que esté marcada la opción "Wireless", aceptas y sales. Ya deberias tener conexión Wi-Fi. Saludos.

Asesoramiento informático

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 2:27 pm 
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Hola.Aun asi de lo que te comenta Conal,mira vez si esto te puede servir:
Webstar Scientific EPC 2100 AQUI
Linksys WRT54G
AQUI
Saludos.

NotaPublicado: Vie Feb 19, 2010 10:47 pm 
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Buenas noches, Zeus

Hice uso de los links que me indicabas y al entrar en el apartado DRIVERS he visto que se hacía referencia al sistema Vista pero cuando me he descargado esos drivers no identifico ningún archivo que sea ejecutable y que me dé la posibilidad de instalar el módem. Mi paciencia comienza a agotarse, jeje.

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 2:40 pm 
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Hola.La primera web cuando te descargar ese archivo,cuando lo descomprimes veras una carpeta llamada: VISTACER y al abrirla una que dice: USB_11,hay esta el ejecutable.
Aun asi aqui lo veras mejor:
Webstar : AQUI
Linksys WRT54G: AQUI
Saludos.

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 9:36 pm 
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Buenas tardes, Zeus

A veces la informática me desespera !! Siguiendo tus instrucciones, la carpeta VISTACER tiene efectivamente una carpeta denominada USB_11. Al entrar en ella la única aplicación (UNDPX2A) que encuentro me habla de la desinstalación del modem, que no ha llegado a estar instalado hasta la fecha.

Antes de continuar debo decir que, correcta o incorrectamente, la conexión a Internet funciona (con frecuentes caídas) con independencia de los drivers del modem Webstar. Entiendo que si hubiera algún problema con mi proveedor de Internet por tener instalado el modem que me proporcionaron, no tendría conexión a internet.

Gracias por vuestras aportaciones nuevamente.

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 9:13 pm 
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Después de no pocos minutos de espera al teléfono, logré hace unas semanas que ONO me echara cuenta y me cambiara (previo pago, por supuesto) mi arcaico router monopuerto "alámbrico" por uno inalámbrico (también monopuerto): Cisco (antes Scientific Webstar) EPR2320. No hemos avanzado mucho en cuestiones de configuración y drivers. Como en la ocasión anterior, los drivers que trae el sistema no están pensado ni por asomo para sistemas operativos modernos tipo Vista o W7 (si ya tenía problemas con Windows XP !!!). El caso es que logro conectarme a internet sin tener el router instalado en el sistema lo que me supone que a veces me quedo sin conexión y tengo que reiniciar el equipo. Ese fallo, aparentemente, no se presenta en el portatil pues la conexión se mantiene. Felicito (con alta dosis de ironía) al lumbreras de ONO que estimó que esta marca de routers o módems es buena para la utilización en equipos modernos. No descarto, de todas formas, que me hayan tomado el pelo y que haya aparatos mejores que sirvan igualmente para conexiones a través de cable de tipo de ONO.

Un saludo

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 9:55 pm 
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Hola ninformaticonina.Ya veo que estas con ONO, yo tambien lo estoy y ya he pasado por varios ruter que me han puesto, por tener minicortes, en el 1º caso que comentabas que no encontrabas los drivers, los moden de ONO ya van con sus disco de instalacion,siempre y cuando lo conectes atra vez de cable USB,ten en cuenta que ONO trabaja por cable y los ruter que pone no son como los demas.
Yo en principio estoy bien con ellos,pero tambien te digo, que tal vez puede que me cambie por que tiene fallos de los que no me gusta.
Ono no esta muy fino ultimamente.
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]